Nuestros servicios

Los miembros de la asociación disponemos de varios años de experiencia desarrollando programas de movilidad e intentamos desarrollar proyectos de intervención que favorezcan el desarrollo pleno de las personas y los grupos así como el bienestar individual y colectivo. Pudiendo abarcar su diseño, gestión y ejecución, a través de intervención directa o mediante el asesoramiento técnico a las entidades que los desarrollan. Estas son las actividades que llevamos a cabo:

• El diseño, coordinación y ejecución de acciones formativas a través de cursos, seminarios, encuentros o elaboración y difusión de materiales.
• Diseño, coordinación y ejecución de proyectos dirigidos a la promoción del voluntariado internacional, pudiendo ser mediante intercambios, campos de trabajo, programa Erasmus+ de la Unión Europea.

startup-photos-large

• Diseño, coordinación y ejecución de proyectos encaminados a fomentar la empleabilidad de diferentes colectivos, entre los que se encuentran inmigrantes, refugiados, desempleados, jóvenes y en general, cualquier vecino interesado en esta temática. Estos proyectos se llevarán a cabo a través de actividades como pueden ser charlas, cursos, conferencias y seminarios, espacios de orientación laboral y realización de actividades encaminadas a poner en contacto a los que buscan trabajadores y a los que están desempleados.
• Organización de actividades culturales que fomenten la creatividad  como pueden ser concursos, festivales…
• Organización de actividades de dinamización lingüística para fomentar las competencias en materia de idiomas de los vecinos.
• Organización de talleres, cursos y actividades para enseñar lenguas a inmigrantes y refugiados.
• Edición de publicaciones para los fines por los que trabaja la asociación.