Workcamps

Las personas que formamos la asociación contamos con varios años de experiencia en los Campos de Trabajo, tanto en la gestión como en la puesta en práctica de este tipo de actividades.  Ninarwa quiere ser el medio a través del cual se puedan encontrar  el voluntari@ y las organizaciones de acogida para que cualquier persona interesada en participar en un workcamp pueda disfrutar de esta posibilidad. Tanto si tienes alguna experiencia como si es la primera vez que lees sobre este tema, en este apartado podrás obtener información interesante.

¿Qué es un workcamp?

Un Workcamp consiste en realizar una actividad junto con otros jóvenes de diferentes procedencias con los que establecer una convivencia de unos días (de 10 a 15) a fin de desarrollar un proyecto determinado.  Las actividades serán programadas y organizadas a diario por la figura de un coordinador/a que facilitará el trabajo en grupo en un ambiente siempre positivo de tolerancia y participación.

Nuestra campaña de Campos de Trabajo ofrece diferentes  opciones entre las que puedes elegir la que más se ajuste a tus intereses o motivaciones en cuanto a destino y proyecto.Os animamos a que participéis de esta vivencia tan enriquecedora y maravillosa.

 


					
Anuncios